domingo, 19 de junio de 2011

Al frente de la Clase

Hoy estuve haciendo zapping en la televisión mientras doblaba medias y me encontré con esta película, que hoy quiero compartirles: se llama Front of the Class, en castellano "Al frente de la Clase. Cómo el síndrome de Tourette me hizo el maestro que nunca tuve". Una película basada en una historia real, donde un jóven llamado Brad Cohen tiene el síndrome de Tourette y cuenta en flashbacks su niñez y cómo a pesar de la discriminación a causa de su enfermedad, nunca se desanimó y se  esforzó por alcanzar su meta.
No les quiero contar el final para que la puedan ver, pero si una escena: la madre intentando ayudar a su hijo, lo lleva a un grupo de apoyo para personas con Síndrome de Tourette. Cuando se encuentran ahí, la madre se da cuenta que no era lo que estaba buscando para Brad, entonces se van y mientras van al auto, ella le pide disculpas y le dice que se olvide de aquella situación, pero Brad le contesta: "No quiero olvidarlo mamá. El Tourette no podrá conmigo de la forma que con ellos". Y el Brad adulto, dice de lo que se acuerda de esa vivencia: "-Es difícil de creer que a los 12 años me encontré con toda una filosofía de vida."

Acá les paso el link, una vez que termine el video, tienen que buscar el que diga "Al frente de la Clase.subs Español. parte 2/7" y así susecivamente hasta llegar a la parte 7/7.
http://www.youtube.com/watch?v=iLR58VOlMOI

2 comentarios:

  1. Excelente película! Te paso otro link en mejor calidad:

    http://www.cuevana.tv/peliculas/1915/front-of-the-class/

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La ví y me gustó, pero yo soy mas fán de esta:

    http://pics.filmaffinity.com/El_club_de_los_poetas_muertos-223263584-large.jpg

    Te quiero!

    ResponderEliminar