lunes, 4 de abril de 2011

Bienvenidos!

Este es un blog que surgió a partir de una propuesta en una materia que estoy cursando este cuatrimestre. Tengo que decirles, que me gustaría  mucho que trascienda ese ámbito, no sólo poder intercambiar con mis compañeros, sino también con la gente de otros lados. Así, llegar a entablar un verdadero diálogo, donde pueda escuchar sus opiniones.
A medida que vayan pasando las semanas, voy a ir dejándoles alguna anécdota de los guías de mi vida, alguna que otra teoría e, infaltable, situaciones sorprendentes que me vayan sucediendo.
Espero me acompañen en este caminar,
que tengan una hermosa semana!

3 comentarios:

  1. Yo te voy a acompañar :) soy toli

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo a todas partes, gracias por salir ca...! ah, no xD

    A partir de hoy seguiré tus picarescas aventuras, jejeje

    Pero en serio, se te banca Anita

    ResponderEliminar